NeoDive

Costa Rica

Información del viaje

Costa_Rica0

Precio

1995 €

Reservar

El buceo en la zona de Playas del Coco tiene fama de ser, Isla de Cocos aparte, el mejor buceo de todo Costa Rica (junto a Isla del Caño). La variedad de inmersiones es enorme, y se dividen en tres grupos principales: buceos locales en Playas del Coco; buceos en Isla Catalina y buceos en Islas Murciélago.

El Pacífico es un mar imprevisible en lo que se refiere a visibilidad y temperatura. Los cambiantes vientos y la presencia de mucho plancton provocan que la visibilidad varíe de 8 a 30 metros en poco tiempo. La buena noticia es que cuanto más plancton haya, mayores son las posibilidades de ver mantas o tiburones ballena. Los arrecifes son mayoritariamente volcánicos, lo que favorece mucho la variedad de especies, pero no deja que los corales tengan la belleza de otros lugares del planeta.

Ubicación

Costa Rica (Playas de Coco)

Fecha

7 al 15 de abril 2017

Certificación necesaria

Open Water Diver o superior.

Incluye

Vuelos, traslados, Inmersiones, alojamiento compartido y desayuno.

Excluye

Todo lo que no se describe en el apartado anterior.

Requisitos

Pasaporte (mínimo 6 meses de vigencia), certificado médico en vigor, certificado de buceo, seguro y logbook (aconsejable seguro de cancelación de viaje).

Desarrollo de la actividad

Realizaremos 10 inmersiones a lo largo de 7 días en un entorno espectacular, con todo tipo de vida, arrecifes. Podremos disfrutar de tiempo para realizar turismo en un país con gran atractivo cultural.

Información adicional

Descargar dossier informativo

Todos los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros:

+34 634 50 37 07

informacion@neodive.es

NeoDive S.A

Calle de la Hierbabuena, 2 28039 - Madrid