NeoDive

Malta

Información del viaje

malta

Precio

consultar

Reservar

El archipiélago maltes esta comprendido por las islas Malta, Gozo y Comino. Rodeadas por el mar Mediterráneo, de color azul claro, es ideal para hacer submarinismo y es de muy fácil acceso en casi todas las zonas de las Islas.
Las tres islas ofrecen excelentes y singulares experiencias de buceo como arrecifes, cuevas y barcos hundidos que hacen que estos sean unos de los lugares más interesantes del Mediterráneo para bucear.

La tranquilidad del mar proporciona una excelente visibilidad y el riesgo que pueden causar la flora y la fauna marina es sumamente bajo, siendo ésta una zona óptima para los buceadores principiantes y con poca experiencia. Para los buceadores más experimentados hay varios lugares con restos arqueológicos, que se remontan a la época romana y al periodo de la Segunda Guerra Mundial”.

Ubicación

Malta

Certificación necesaria

Open Water Diver o superior

Incluye

Inmersiones, alojamiento compartido y vuelo

Excluye

Comidas y equipo de buceo

Requisitos

Certificado médico en vigor, certificado de buceo, seguro y logbook

Desarrollo de la actividad

7 Noches de alojamiento en St. Paul´s Bay. Paquete de 10 inmersiones desde costa incluyendo instructor, tanque y plomos. A determinar el sitio de buceo dependiendo de las condiciones climatológicas. Incluye traslados desde/hasta el aeropuerto y a los puntos de buceo.

Todos los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros:

+34 634 50 37 07

informacion@neodive.es

NeoDive S.A

Calle de la Hierbabuena, 2 28039 - Madrid